Mbappe

Compro los nombres, pero solo concibo un gran Mundial de Pogba si consigue, a partir del esquema, ser él mismo. En ese sentido, creo que sería uno de los grandes perjudicados si el plan pasa a un 4-4-2. Pogba y Matuidi no son interiores para dominar desde el pase, sino desde los espacios. A partir del ritmo; llegando. Y sacar a estos dos del 4-3-3… no lo veo.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Los tres nombres pueden ir enlazados para potenciarse entre todos ellos; sobre todo con lo mucho (y muy bien) que ha crecido Griezmann entre líneas. Para encontrarse, conectar y acercar el bloque al área.
Creo que vamos a ver las dos versiones de Griezmann. Por una cuestión sencilla: Francia lo necesita en los dos sitios. Fuera del área, recibiendo entre líneas, para dinamizar y limar muchas de las debilidades creativas del conjunto; y dentro, amenazando la portería, porque ahí es donde más decisivo puede resultar (en un Mundial) un futbolista que maneja todo tipo remates.
Para mí Pogba, de volante izquierdo en un 4-4-2, con Mendy como lateral y Griezmann-Mbappé haciendo doble punta… ojo. Tienes además un sinfín de movimientos, con Pogba o Mbappé ocupando posición de extremo zurdo en ataques posicionales.
Martial no está convocado

A mí también me gusta lo que plantea de la Peña sobre el 4-4-2 con Pogba de volante izqdo. Va a recibir mucho de cara, puede darle la opción a Mbappé de caer a esa banda y dar mucho peso a Griezmann entre líneas. Y en contextos extremos te aseguras dominar el juego directo sobre un lateral, por ejemplo. Con un jugador más exterior como Dembelé en la derecha veo una propuesta bastante complementaria en cuanto a jugadores.
Es como los veo. Y caería a perfil izquierdo porque Griezmann es perfil derecho.
Pero creo que la forma en que más se potencia a Kylian es como delantero centro.
Me gusta mucho Giroud y le veo compatible con Mbappe y Antoine.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Me gustaría ver a Pogba en una posición similar a la de Isco en España y enfocarle más a realizar jugadas que armar juego.
Pues algo así como N’Zonzi en el lado de Pogba como pivote, y Kanté en el otro, donde para jugar de volante derecho se abre un abanico amplio dependiendo del rival: Dembélé, Fekir o incluso Tolisso abren muchas opciones dependiendo de lo que quieras.
Me mola lo de Pogba.
Liberando a los 2 de arriba es donde más me gustaría.
Creo que nunca ha jugado con continuidad cómo volante izquierdo.
En derecha el mayor techo te lo da Fekir, se pisaria con Griezmann?
Haber que nos va mostrando Deschamps.
Me encantaria ver un. 1 3 2 3 2 con 3 centralesv varane umtiti. Lenglet rapidos al corte kante Tolisso. Fekir Dembele en banda pogba de enganche y Mbappe yGriezman.
Mbappé es tan, tan bueno que puede adaptarse en cualquier posición/rol de cualquiera de los sistemas que baraja Deschamps para su Francia. A día de hoy, creo que va a jugar de extremo izquierdo en un 1-4-3-3, que ya dijo hace unos meses que era dónde más le gustaba jugar. Así jugó en el amistoso ante Irlanda de esta misma semana, y lo cierto es que se le vio muy atinado, sobre todo cuando tuvo la oportunidad de asociarse por dentro con Fekir.