Mbappe

Mbappé es tan, tan bueno que puede adaptarse en cualquier posición/rol de cualquiera de los sistemas que baraja Deschamps para su Francia. A día de hoy, creo que va a jugar de extremo izquierdo en un 1-4-3-3, que ya dijo hace unos meses que era dónde más le gustaba jugar. Así jugó en el amistoso ante Irlanda de esta misma semana, y lo cierto es que se le vio muy atinado, sobre todo cuando tuvo la oportunidad de asociarse por dentro con Fekir.
Aún así, y teniendo en cuenta que quizás su rol ideal sea el de segundo punta en un 1-4-4-2 como con el que jugó en Mónaco, es probable que juegue por la derecha con Griezmann entre líneas y Giroud fijando a los centrales rivales, o que Kylian sea el mismo ‘9’ si Deschamps opta por reeditar la fórmula que le llevó en la final de la pasada Eurocopa.
A mi es que la figura de Giroud me parece básica en un Mundial.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Si hablásemos del combinado francés como un equipo que va a pelear un título largo (una liga) entendería el darle sentido a buscar la conexión Grizi/Bappe, pero es que en un Mundial, la figura del 9 rematador, del 9 referencia, quintuplica su valor.

Tenemos el ejemplo de Klose en Alemania, su inclusión en el once hacía que desapareciesen jugadores como Kroos (Mundial 2010) o Marko Marin (salvando las distancias). Pero es que Klose te daba el remate, te daba la referencia que hacía jugar a Ozil, a Müller…
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Yo creo que en un Mundial no hay que buscar el éxtasis futbolístico, sino ganar, meter un gol más. Y eso se puede encontrar jugando muy bien (España en 2010) pero no se encuentra con experimentos.
Es tan bueno como parece? He visto sus números y son espectaculares este año. Y por lo poco que le vi jugar parece un jugador muy completo con velocidad, desborde, gol, asociación..etc. Me extraña que los grandes de Europa no esten sopesando su fichaje aunque sea como jugador nº 12 o º13.
ero todo lo que sea apartar a Pogba del interior, o del volante; es decir, quitarle vuelo y fijarlo en un doble pivote, como es en este caso el 4-4-2, me chirría bastante. Pierde muchas de sus cualidades.
De hecho contra Irlanda, con Mbappé y Fekir por detrás de Giroud, me pareció más un 4-3-2-1. Y tal y como acabó con el del PSG y Griezmann por detrás del ‘9’, moviéndose y recibiendo entre líneas (y los laterales llegando hasta muy arriba), creo que es una solución muy coherente a muchos problemas de esta Francia. Se complementan bien.
Y como alternativa, por esa velocidad, desborde y relación el juego, puede ser una baza muy importante para entrar desde el banquillo. Es una pieza a tener en cuenta.
Y ya no solo esa capacidad finalizadora, que también, sino por lo mucho que es capaz de generar por su propia cuenta fuera/lejos del área. Se maneja muy bien de espaldas y tiene técnica. Giroud tiene cosas muy finas.