Firmino

Aunque estemos hablando de la final de la champions yo de cara al mundial sigo sin entender como puede llegar a ser titular Gabriel Jesus por delante de Firimino. Es un 9 puro que probablemente tenga mas gol que Firmino pero al equipo en general creo que le aporta mucho menos.
La responsabilidad del marcaje a Firmino debería caer en Casemiro puesto que Varane se quedaría como el defensor libre para las coberturas en caso de que alguno de los delanteros se vaya de su par, sobretodo porque el área de mayor influencia de Firmino es por delante del mc o a su espalda, el momento mas complicado para el Madrid en la transición ataque-defensa puede ser cuando Ramos se abra a la izquierda y Casemiro tenga que hacer el relevo y colocarse de central, en ese instante Kroos debe ser el que cubra Firmino y ya sabemos que Toni no tiene la mayor intensidad para esa labor, en ese momento.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Creo que lo peor que podría hacer el Madrid es fijar a Varane con Firmino debido a la movilidad del brasileño y a las más que posibles ayudas que necesitarán sus compañeros para tapar a Salah y Mané. Creo que lo más óptimo sería un Casemiro liderando su defensa estando él pendiente o indicando quién debe cubrile y con Kroos muy pendiente de su zona cuando Casemiro la abandone. Con un Varane listo para corregir y ayudar dónde haga falta.
Es cierto que una de las claves es esa vigilancia de casemiro sobre firmino. Pero yo veo bastantes posibilidades de que el brasileño sea capazbde controlar a su compatriota durante todo el partido. Puede haber ocasiones en las que cualquier deaajuste lo aproveche letalmente el tridente del liverpool pero no me cuesta imaginarme a un casemiro dominando esa zona.
En cambio no me imagino a henderson haciendo lo propio con isco. La caida de isco a bandas y su facilidad para eliminar rivales me hacen pensar que henderson ( que tiene mucha menos capacidad fisica para abarcar campo que casemiro) va a pasar una mala noche. Ademas no cuenta con la aportacion del potente Can , y sus escoltas tendran que salir a presionar la salida del balon de modric y kroos ,dejando al ingles bastante solo. Esos interiores tambien tendran que dar ayudas a los laterales por las subidas de marcelo y carvajal. Me cuesta mucho creer que el liverpool pueda contener a un real madrid a su mejor nivel.
Firmino teóricamente va a estar más ocupado en defender que en atacar, su rol para evitar el juego del Madrid es importante , pero el Madrid tiene una salida más difusa que el city que es extremadamente ordenada , por el centro y con unos laterales un poco erráticos en decisiones con el balón.
Resumen el Madrid no puede plantear el partido a.defender a firmino sino que este se ocupe de labores defensivas.
Al final creo que todos los debates de la final terminan igual, el.madrid.le interesa un ritmo medio., Imponer un orden en el.juego y no caer en el.desorden por esa trampa de que el Liverpool tiene mala defensa.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
El Liverpool no veo que ninguno de sus delanteros sea tan bueno o mejores que la élite mundial pero Kloop crea un contexto de.juego que les beneficia .
Veo mas peligroso que el Madrid caiga en ese desrden que jugadores concretos., Firmino es un buen jugador pero probablemente sea el peor delantwro centro de.los.3 equipos que ha eliminado el madrid.tomado como jugador fuera contexto Liverpool y mane parecido .