Union Berlin 2017-18 Macron Away and Third Kits

El día de hoy, tras los estrenos de Werder Bremen, Hannover 96 y Hertha Berlin, el otro equipo de la capital alemana presentó sus dos uniformes alternativos para la temporada 2017-18 de la 2.Bundesliga, división en la permanecerán luego de quedarse con las ganas y no lograr sus ascenso al quedar cuartos de la tabla general.
El uniforme de visita lleva un estilo simple y elegante como es costumbre con la marca italiana italiana Macron, con una camiseta negra y un patrón de pinstripes verticales rojos en los que destaca un leve gradiente a negro en la parte baja. El tercer uniforme nos presenta una propuesta arriesgada bastante novedosa, con una base en color amarillo con un gráfico de brochazos con un gradiente a rojo en la zona izquierda de la camiseta. Ambos uniformes llevan shorts y medias del mismo color de la camiseta.
¿Qué opinas de las propuestas de Macron? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!