Kappa Kombat Serie B Ball 2017-18

Kappa, la marca italiana por antonomasia presentó en el día de hoy en un acto el nuevo balón Kombat que se usará desde finales de agosto hasta mayo de 2018 en los 22 estadios de la Serie B, la segunda categoría transalpina. Kappa recoge el testigo de Puma, que elaboraba los balones para esta categoría en las últimas temporadas.

La marca italiana dispone dos diseños: uno para condiciones climáticas favorables y otro para condiciones adversas. La estética del balón dispone 32 paneles termosellados y no cosidos, lo que les da una perfecta esfericidad y una presión constante, permitiendo a los jugadores una mayor precisión en el control y en el golpeo.

El primero, con una apariencia muy clásica, va en blanco con detalles de puntos en gris a lo largo de toda la pelota, dejando el branding de Kappa en azul, en claro homenaje al fútbol italiano. El balón para condiciones adversas va en amarillo fluo con detalles en negro. Ambos balones tienen detalles comunes, tales como los logos de la Serie B y FIFA, una tag con los colores de la bandera italiana y la frase IL CAMPEONATO DEGLI ITALIANI (El campeonato de los italianos) en la parte baja.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
¿Qué te parece el nuevo balón Kappa para la Serie B? ¿Preferías los diseños anteriores de Puma?
🇪🇸 🇮🇹 Redactor en TSC desde 2014 y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.