Cagliari Calcio Macron Seconda e Terza Maglia 2017-18

Cagliari Calcio, equipo sardo de la Serie A italiana presentó esta noche sus nuevas camisetas visitante, tercera y de portero gracias a la marca local Macron. Recordemos que hace semanas ya se presentó la local en el último partido de liga frente a AC Milan en el adiós del Stadio Sant’Elia. Los nuevos diseños usan un mismo template.

La primera indumentaria para usar fuera del Sardegna Arena es la visitante, que se dispone en blanco con toques en azul y rojo. La camiseta usa cuello V, siendo completamente blanca con una doble banda horizontal bicolor en azul y rojo a la altura del escudo y el logo de Macron. El azul y el rojo aparecen también en un detalle en la parte trasera del cuello. Los pantalones y las medias quedan en los mismos tres colores.

La tercera camiseta es roja. La parte frontal de la prenda se divide en dos, una plana y la otra con un sublimado de líneas verticales. Detalles en blanco y azul aparecen el el branding de la marca, los sponsors y el remate del cuello. Como detalle a destacar, en uno de los lados a la cintura aparece sublimado el emblema de Cerdeña: la cruz y las cuatro cabezas de moro. Los pantalones y las medias quedarán de nuevo en rojo y azul.
Los porteros del conjunto rossoblu vestirán de dorado y azul por un lado y de negro con gris por otro.